Facebook Pixel

BLUCHER REGROWN KUNLUN ABETO

64,95 €
Disponible
Referencia
BNY12166LR0351SS21

Presume de estilo, marca la diferencia en tus looks y colabora con la preservación del medio ambiente a la vez con estas zapatillas tipo blucher que te traemos en Regrown, que lucen un diseño exclusivo hecho para destacar y marcar la diferencia, contribuyendo además con la reducción de CO2.

 

Totalmente sostenibles y de calidad, las hemos fabricado de manera responsable en textil 50% algodón reciclado y 50% algodón con forro, mientras que lo ribetes son 100% algodón.

 

Pensadas para generar el mínimo impacto en el medio ambiente, las cordoneras son 100% yute, los ojetes están libres de níquel y hasta la etiqueta está hecha de corcho natural al 100%. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Comodidad? Dicho y hecho, ya que incorporan una plantilla 20% polietileno reticulado y 80% residuo de base biológica con un elevado contenido de materia prima procedente de recursos naturales de origen vegetal, como la caña de azúcar, y corcho reciclado procedente de tapones de botella.

 

Con suela de caucho natural y una bandelera de yute natural que aportan un toque aún más sostenible y responsable, en color verde abeto te permitirán sacar tu lado más respetuoso sin renunciar al estilo ni a la comodidad. Muy versátiles, serán un comodín para completar cualquier look. Marcarás la diferencia.

 

Fabricación ética

Plantillas ligeras, flexibles y antitranspirantes de caña de azúcar y corcho reciclado de tapones de botellas.

Ecofriendly

Utilizamos algodón reciclado.

Sin plásticos

Adhesivo natural.

Fade trade

Pieles de consumo local.