Facebook Pixel

NÁUTICO REGROWN PARRA BLACK

32,48 € 64,95 €
Disponible
Referencia
YK10298LR0713SS21

Fabricado en tejido sostenible 30% Preconsumo de algodón reciclado, 39% Lino, 17% Poliéster, 12% Algodón y 2%

Este verano completa tus looks más veraniegos y apórtales un toque de sofisticación con los náuticos más sostenibles y exclusivos del mercado que te traemos en Regrown. Unos náuticos elegantes a la vez que desenfadados e informales, que están hechos con materiales de calidad natural y ofrecen el valor añadido, colaborando directamente con la preservación de nuestro planeta.

 

Con un diseño propio y exclusivo de Regrown, son unos náuticos totalmente respetuosos fabricados con tejido sostenible en combinación de diferentes materiales: 30% preconsumo de algodón reciclado, 39% lino, 17% poliéster, 12% algodón y 2% de otras fibras.

 

Fabricadas con un proceso de producción que tiene el mínimo impacto medioambiental, el ribete y el forro es 100% algodón orgánico, los ojetes están libres de níquel y la cordonera es 100% de yute. Hasta la etiqueta está hecha al 100% de corcho natural.

 

Altamente confortables, cuando te las pruebes ya no te las querrás quitar, con una plantilla de espuma de poliuretano con adhesivo natural y corcho natural antibacteriano que ofrece un plus de ligereza, transpirabilidad, absorción y flexibilidad. Con ellas, te sentirás como si no llevases nada, pasando a convertirse en el calzado estrella de tu zapatero. ¿Te vas a quedar sin ellas?

 

Pensados para aportar un toque de sofisticación a tus looks sin renunciar a ese toque informal, cuentan con un original diseño en color negro que mantiene el estilo clásico de los náuticos, pero lo hemos reinventado para adaptarlo a los nuevos tiempos, incorporando una suela de caucho natural y bandeleta de yute natural que marcará la diferencia.

Fabricación ética

Plantillas ligeras, flexibles y antitranspirantes de caña de azúcar y corcho reciclado de tapones de botellas.

Ecofriendly

Utilizamos algodón reciclado.

Sin plásticos

Adhesivo natural.

Fade trade

Pieles de consumo local.