6 tiendas online donde comprar sostenible

Desde Regrown reafirmamos el objetivo por el que trabajamos día a día: construir entre todos un mundo más sostenible. Creemos que ser un altavoz sobre la importancia de fomentar la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental en industrias como la moda, es nuestro mayor reto.

 

¿Por qué es importante la sostenibilidad?

¿Por qué es importante la sostenibilidad?

La sostenibilidad es un compromiso ambiental, social y económico. Trabajar a favor de la sostenibilidad es garantía de futuro, siendo responsabilidad tanto de empresas como de la sociedad en general.

La sostenibilidad es transversal y afecta a diferentes ámbitos de la vida, por lo que es fundamental ponerlo en práctica como una iniciativa del ahora.

El desarrollo sostenible debe relacionarse con el desarrollo de un consumo que pueda satisfacer nuestras necesidades sin comprometer la salud del planeta.

El desarrollo de una sociedad sostenible va mucho más allá de salvar el medio ambiente, trata de realizar un cambio real en el desarrollo económico y la responsabilidad social.

REGROWN, ¿Qué productos pueden ser sostenibles?

Nuestras elecciones y acciones presentes tienen un enorme impacto a largo y corto plazo en las generaciones futuras. Practicar la sostenibilidad garantiza que tomemos decisiones éticas que brinden un futuro seguro y habitable para todos.

¿Qué productos pueden ser sostenibles?

¡Elegir un estilo de vida sostenible no es sinónimo de renunciar o reducir tu calidad de vida! Desde Regrown te proponemos sentirte realizado y feliz sabiendo que estás contribuyendo a un mundo mejor.

Queremos ponértelo fácil compartiéndote un listado de productos que puedes comprar online y con los que estarás formando parte del cambio.

Regrown tiendas sostenibles

Decidirse por productos sostenibles en la actualidad, es muy sencillo: ropa, cosmética, calzado, productos de limpieza, alimentación, energía. Existen muchas opciones sostenibles para elegir.

Elige marcas que hagan de la sostenibilidad su prioridad, a través del uso de tejidos orgánicos más respetuosos con tu salud y la del planeta, del reciclaje de materiales, que le den una segunda vida a los productos, que piensen y actúen teniendo en cuenta la huella ecológica, y que planifiquen sus procesos comerciales de forma que se evite al máximo enviar deshechos a los vertederos.

1. LeMonte: Relojes de madera, personalizables y sostenibles

En su descripción aseguran creer en las cosas importantes, a través de su filosofía:

El objetivo es crear momentos únicos de emoción con productos respetuosos con el medio ambiente.

“La esencia de LeMonte es el amor por las personas, por la naturaleza y la autenticidad de los productos, mezclando las tendencias con la filosofía ecológica.
Trabajamos para mejorar el mundo en el que vivimos, haciendo de él un lugar donde haya más amor, más sentimientos y más respeto por nuestro entorno.”

Esta es su cuenta de Instagram, por si quieres echar un ojo.

2. Lawak: La marca de ropa que envía un árbol con cada compra.

Lawak es una marca española de ropa que ofrece una buena opción de moda sostenible desde su tienda online.

Con el objetivo de incentivar un cambio en la mente del consumidor, explican:

“La moda sostenible es una alternativa saludable para nosotros y para el planeta, uniendo así en un producto materiales menos tóxicos para todos, un consumo responsable y un conjunto de prácticas más justas.
Nos hemos metido en un bucle de consumo en el sector textil en el cual la moda rápida nos empuja a comprar compulsivamente por modas pasajeras y precios muy bajos, usamos la ropa poco bien por su mala calidad o bien por que se nos pasa el furor y lo almacenamos en un rincón.”

Todas sus novedades, en su cuenta de Instagram.

3. Cosmetics Herbera: La fórmula más sostenible para cuidar tu piel.

Premiada como la mejor marca de dermocosmética vegana europea por los BEAUTY SHORTLIST AWARDS 2022, esta marca de cosmética promueve una forma de vida más orgánica y libre de desperdicios y proporciona una gran variedad de productos pensados para ti y para el planeta:

“Tenemos un compromiso firme con nuestro planeta: usar sus recursos de manera consciente, reutilizar, reciclar, concienciar con información veraz.
Desde Cosmetics Herbera ponemos nuestro granito de arena, porque sabemos que cada gesto cuenta y porque no hay planeta B”

En su cuenta de Instagram hablan de sus productos y te traen consejos muy interesantes, no pierdas detalle.

4. The Organic Republic: Cuidar tu pelo nunca fue tan sencillo y saludable.

Desde The Organic Republic aseguran tener por objetivo aportar tratamientos de recuperación de la salud capilar que devuelvan la densidad al cabello y que permitan que vuelva a respirar. Además, es una marca que cree en los productos naturales:

“Naturaleza real, sin aditivos y con resultados espectaculares. Ingredientes Mediterráneos, ¡no creemos que haga falta traer ingredientes de la India para hacer un buen champú!
Buscamos el máximo beneficio por formulación a través de ingredientes clave y transparencia absoluta, por eso nuestros envases son transparentes, para que puedas ver el color real de un champú. ¡Nos morimos por los productos saludables!”

Visita su cuenta de Instagram, es realmente interesante.

5. Sheedo Moments: Papel de usar y plantar, invitaciones con semillas.

Otra forma de hacer las cosas es posible, también cuando hablamos de organizar una boda. Desde Sheedo Moments explican que tienen un compromiso incondicional por el medio ambiente, y se dirigen a personas que tienen esto en cuenta, también, cuando piensan en los momentos inolvidables de su vida:

“En 2017 Gonzalo y Gala fundaron Sheedo, una empresa dedicada al papel con semillas para el sector del marketing. Pasaron varios meses, y sin quererlo ni buscarlo, les contactaron parejas en búsqueda de unas invitaciones de boda ecológicas y plantables. Aunque en un inicio no habían contemplado el papel con semillas para las bodas, ¡no se podían negar! La idea de poder recordar el día más bonito de tu vida, con la planta que nace de tu invitación, enamoró a todo el equipo”

Desde su perfil de Instagram ofrecen distintas formas de hacer tus invitaciones más especiales de una forma respetuosa para el planeta.

6. Hawaiian Tropic: Ama el Sol y reduce el impacto en el planeta.

La protección solar sostenible tiene nombre propio. Hawaiian Tropic no solo te invita a disfrutar del Sol con las máximas garantías, también te propone hacerlo de una forma sostenible:

“Pioneros en la eliminación de ingredientes como la oxibenzona y el octinoxato de nuestras fórmulas, debido al daño potencial que pueden tener en los arrecifes, para ayudar a proteger nuestros océanos.”

Echa un vistazo a su cuenta de Instagram.

 

Mantente al día de nuestras novedades y ofertas

Únete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra, además de ser el primero en conocer nuestras ofertas, novedades y otras muchas cositas.