Regrown, el producto que NO EXISTE para el planeta

Existe y no desaparece, se transforma: la esencia de la sostenibilidad.

 

THE NON-EXISTENT SHOP

THE NON-EXISTENT SHOP

Desde Regrown trabajamos cada día para que la sociedad tome conciencia de la necesidad del cambio hacia un sistema más sostenible en favor del planeta, siendo una de las marcas españolas colaboradoras que fabrican su calzado 100% ECO con material reciclado.

Bajo el lema “lo que existe y deja de existir para transformarse en otra cosa”, se ha activado la campaña THE NON-EXISTENT SHOP que tiene por objetivo concienciar sobre el reciclaje del plástico.

Para visibilizar que hay mundo mucho más allá del plástico ha nacido 'The non-existent shop'. A pesar de su nombre, no es una tienda al uso. Se trata de un espacio de apoyo donde tienen cabida proyectos individuales o empresas que tengan proyectos de sostenibilidad.

 

Regrown evento THE NON-EXISTENT SHOP Madrid

Puedes ver más sobre esta iniciativa a través de su cuenta de Instagram.

Además, en este artículo puedes leer algunos conceptos clave que ayudaron a originar esta iniciativa denominada “Una web con muchas vidas” haciendo referencia a la cantidad de posibilidades que tiene un material como el plástico cuando se hace un buen reciclaje.

Cita con la sostenibilidad: 26E Madrid

El evento THE NON-EXISTENT SHOP tuvo lugar ayer 26 de enero en Madrid y contó con la asistencia de periodistas e influencers relacionados con el ámbito del reciclaje, dando así el pistoletazo de salida a la página web.

Una gran cobertura en RRSS y prensa ha permitido que esta iniciativa tenga calado en la sociedad, exponiendo algunos de los productos presentes en la web y profundizando en el mensaje de concienciación sobre el reciclaje del plástico.

Junto a esta iniciativa se lanzaba una muy buena noticia para el planeta: 7 de cada 10 españoles ya tiene el hábito de reciclar y reutilizar envases. Puedes leer la noticia completa aquí.

 

La tienda online que vende productos hechos con plásticos que no dejan huella

THE NON-EXISTENT SHOP es la primera tienda online especializada en productos reciclados. ¡Mira este vídeo!

Algunos de los productos reciclados y reciclables que se pueden conseguir a través de la tienda online, son:

  • Gafas con monturas ecológicas fabricadas con plásticos 100% reciclados.
  • Calzado ecológico hecho en España utilizando, entre otros materiales sostenibles, polyester proveniente de plástico de botellas reciclada.
  • Muebles fabricados en España a partir diferentes tipos de plástico 100% reciclados y reciclables.
  • Bolsas sostenibles hechas a mano con plástico reciclado de banderolas y cometas de kite-surf.
  • Ropa laboral ecológica que utiliza el polyester reciclado de botellas y el algodón orgánico como principales materiales.

Puedes ver su variada apuesta aquí.

 

El proyecto Regrown: calzado sostenible made in Alicante

La totalidad del calzado Regrown se fabrica con materiales ecológicos que respetan al máximo la naturaleza. Incluimos tejidos orgánicos, naturales y realizados con productos reciclados para alargar la vida de los materiales dándoles una segunda oportunidad.

Regrown calzado sostenible alicante

Calzado sostenible.

  • Algodón orgánico y reciclado
  • Cáñamo sostenible
  • Corcho natural y reciclado

Beneficios del corcho en el calzado

En Regrown empleamos el corcho natural para muchas de nuestras plantillas, lo que aporta transpirabilidad, absorción y capacidad de amortiguación, muy cómodo para la pisada.

Al ser impermeable, antibacteriano y aislante, mantiene el pie libre de hongos y bacterias. También lo empleamos en nuestras etiquetas, debido a que es un material ligero y 100% biodegradable. Encuentra nuestros productos THE NON-EXISTENT SHOP aquí.

 

Mantente al día de nuestras novedades y ofertas

Únete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra, además de ser el primero en conocer nuestras ofertas, novedades y otras muchas cositas.