Limpiando los océanos con SEAQUAL INITIATIVE

Regrown, marca concienciada con el bienestar del medio ambiente, contribuye con la transformación de basura marina en inspirador calzado sostenible a través de su colaboración con SEAQUAL INITIATIVE.

 

TOGETHER FOR A CLEAN OCEANTOGETHER FOR A CLEAN OCEAN

SEAQUAL INITIATIVE es una comunidad colaborativa única que lucha contra la contaminación por plásticos.

Esta comunidad reúne a particulares, organizaciones y empresas, para ayudar a limpiar los océanos, concienciar sobre el problema del plástico marino y destacar a los héroes que trabajan para solucionarlo.

 

SEAQUAL INITIATIVE no busca materiales para reciclar, recicla los materiales que encuentra

SEAQUAL INITIATIVE no busca materiales para reciclar, recicla los materiales que encuentra

Ha aumentado considerablemente el número de campañas de limpieza de océanos que se esfuerzan por recuperar los desechos marinos de nuestros océanos, playas, ríos y estuarios.

Estas limpiezas de océanos recogen todo tipo de residuos: plásticos, metales, vidrio, caucho y materiales mixtos de todo tipo.

Dado que el reciclado de los residuos mixtos es costoso, en el pasado gran parte de estos residuos se destinaban al vertedero o a la incineración. SEAQUAL INITIATIVE se dedica a dar una segunda vida a este material.

 

SEAQUAL® MARINE PLASTIC

La basura marina se recoge mediante programas de limpieza y se clasifica en distintos tipos de materiales. La parte de plástico se limpia y se transforma en SEAQUAL® MARINE PLASTIC en instalaciones aprobadas por SEAQUAL INITIATIVE. A continuación, se devuelve a la industria para que la transforme en productos nuevos y sostenibles.

La transformación de la basura marina en SEAQUAL® MARINE PLASTIC:

  • Evita que los desechos marinos se envíen a vertederos o se incineren
  • Conciencia sobre el problema de la basura marina.
  • Visibiliza a las personas y organizaciones que ayudan a limpiar nuestros océanos.
 

El calzado Regrown hecho con SEAQUAL® YARN

La campaña REGROWN X MAR MENOR, tiene como objetivo destinar parte de los beneficios de la venta de dos modelos de calzado diseñados de forma exclusiva para esta iniciativa, a asociaciones sin ánimo de lucro que luchan día a día por mejorar la situación en el Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa. Estos productos se han fabricado con tejidos 100% naturales y SEAQUAL® YARN, un hilo de poliéster 100% reciclado post-consumo de alta calidad que contiene SEAQUAL® MARINE PLASTIC.

¡Únete al cambio! Al elegir productos que contienen SEAQUAL® MARINE PLASTIC, ayudas a limpiar océanos, playas, ríos y estuarios.

Mantente al día de nuestras novedades y ofertas

Únete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra, además de ser el primero en conocer nuestras ofertas, novedades y otras muchas cositas.